INICIO Presentacion OFERTAS Y PROMOCIONES PEDIDOS POR E-MAIL CONTACTAR


Servicios Especializados

Contacte con Nosotros



inicio > presentación
Certificados
 

COPY-Ben nace en 1.996, para ofrecer a la población del Barrio de San Basilio, y barrios circundantes, y a los estudiantes que diariamente vienen a la zona,  la posibilidad de hacer fotocopias más económicas. Por supuesto, hoy en día, servimos a clientes más allá de este perímetro, y nos sentimos orgullosos de tener clientes asiduos en localidades y municipios de toda la provincia, y provincias vecinas.

Entre los servicios que ofrecemos además de la fotocopia B/N y color, se encuentran las encuadernaciones de espiral, canutillo y térmicas,  los plactificados hasta tamaño A-2, escaneados hasta tamaño A-3, envios de Fax, Recarga telefónicas, Sellos de Caucho,....

Poco a poco, a lo largo de estos años, la tecnología ha avanzado, y con ella la necesidad de renovación constante. Desde la fotocopia analógica de entonces, hasta las fotocopias digitales y con ello, la mejor calidad de estás, COPY-ben se ha esforzado por ofrecer a sus clientes un mejor servicio y rapidez, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente, utilizando, para sus copias, papeles con el certificado FSC, de bosques sostenibles y TCF, blanqueantes totalmente libre de cloro y no contaminantes, llamados papeles ecológicos. 

En COPY-ben, ponemos a la disposición de los clientes los recursos para que puedan revisarse los documentos a imprimir, incluso la posibilidad de que puedan acceder a sus correos personales, o las páginas de los centros educativos, para poder imprimirse los archivos que necesiten. 





COPY-BEN
Av. Miguel de Cervantes, 9 30009 - Murcia
Teléfono: 968 280 173 - 661 236 665

info@copyben.es - www.copyben.es


INICIO INICIO CONTACTAR MAPA WEB